domingo, 10 de febrero de 2013

Diluvió en Buenos Aires y hubo calles inundadas

En la Ciudad y el Conurbano hubo lugares anegados y los accesos estuvieron imposibles.


La ciudad de Buenos Aires y una amplia zona del conurbano bonaerense está siendo azotada por una tormenta de lluvia y con caída de granizo en algunas zonas queestá dejando varias calles anegadas. 
En el oeste del gran Buenos Aires un gran temporal de viento y agua cayó sobre Merlo, Ituzaingó y Castelar que duró aproximadamente 10 minutos pero que dejó como saldo una gran cantidad de calles inundadas

AUTOS ATASCADOS
Además de tornarse intransitables varias avenidas de la ciudad y de ciudades del Conurbano, los principales accesos, puentes y autopistas también se complicaron su tránsito.
En la zona de Belgrano, en Blanco Encalada y Cabildo, el nivel del agua superó la vereda y en algunos casos también ingresó en los negocios. Las intensas precipitaciones también afectaron a la localidad bonaerense de Avellaneda, donde debió cortarse el tránsito sobre la avenida Pavón al 300, frente a la estación de trenes.
También está inundada la intersección de las calles Olazábal y Zapiola, en Belgrano, y la Avenida del Libertador y Sarmiento en el barrio de Palermo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había advertido más temprano la intensa caída de agua para el este y el norte bonaerense y también para el sur santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario