viernes, 8 de febrero de 2013

Verano 'Tormentoso'

VERANO, “TORMENTOSO”

Se prevé un mes de junio fresco y con “posibilidades de lluvia a medida que avanza”; así como un mes de julio “tormentosos y bochornoso”, sobre todo, las lluvias la inestabilidad y posibilidades de precipitaciones durarán la primera quincena.

Algo parecido pronostican para el mes de agosto, será tormentoso en sus inicios, con temperaturas “más bajas de lo normal”. El calor, que llegará con aumento progresivo de los termómetros, seguirá hasta el final de mes, aunque la inestabilidad desaparece.

El mes “caluroso y veraniego” será septiembre, que también registrará lluvias, con posibilidades de tormenta. Octubre,será despejado, si bien, conforme se acerque el día 15 aumentará el riesgo de precipitaciones. “El viento será constante todo el mes”.

Por último, los meses de noviembre y diciembre estarán marcados por el frío, aunque mientras el undécimo mes del año pasará sin precipitaciones, el año se cerrará con nubes de agua y con temperaturas bajas y en descenso. La inestabilidad y las precipitaciones continuarán hasta los últimos días de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario